DELEGACIÓN TERRITORIAL DE CATALUÑA

Junta Directiva

Asociacion de Mujeres en el Sector Publico - Meritxell Vargas

Meritxell Vargas Sardà

Asociacion de Mujeres en el Sector Publico - Anna Brunso

Anna Brunso Ribas

Asociacion de Mujeres en el Sector Publico - Ascension Moro

Mª Ascensión Moro Cordero

Asociacion de Mujeres en el Sector Publico - Meritxell Vargas

Meritxell Vargas Sardà

Licenciada en derecho por la Universidad de Barcelona. Master en Dirección Pública por ESADE, Executive Master in Public Administration (EMPA). Funcionaria de habilitación nacional subescala secretaria intervención, grupo A1. Practitioner Programación Neuro-Lingüística (PNL). Abogada especializada en derecho administrativo y urbanismo, en 1996 se incorporó a la administración local. Desde ese momento toda su carrera se ha desarrollado en el ámbito público asumiendo diferentes roles dentro de distintas organizaciones municipales, como Secretaria e Interventora, y Directiva Pública Profesional. También ha realizado consultorías externas de implantación de administración electrónica, facilitando e impartiendo formación a distintos equipos en materia de procedimientos y estrategia, vinculándolos a los nuevos modelos de trabajo resultantes del proceso de adaptación a la e-administración de diversas organizaciones locales.

Asociacion de Mujeres en el Sector Publico - Anna Brunso

Anna Brunsó Ribas

Trabaja en la Diputación de Girona, en ámbitos de buen gobierno, transparencia y participación ciudadana. Desde la óptica del Gobierno Abierto, ofrecen asistencia, asesoramiento y formación a los Ayuntamientos de la demarcación de Girona. Se ocupan, al mismo tiempo, de estos ámbitos, internamente en la Diputación.

También codirige el Postgrau d’Administració Electrònica i Govern Obert al món local en la Fundació Universitat de Girona. Actualmente se encuentran cursando la tercera edición.

Trabaja en la administración pública convencida de que le permite contribuir a la mejora de la vida de la ciudadanía, especialmente haciéndolo desde el ámbito local.

Es pedagoga y educadora social. Postgraduada en Gestión y Administración Local, y en Participación y Comunicación.  Complementa su formación académica con los aprendizajes que ha adquirido del mundo asociativo, al que ha estado vinculada toda su vida. EI otro espacio informal de aprendizaje permanente es el mundo de las redes sociales, que le permiten combinar aprendizaje, ocio y una amplia red profesional.

Asociacion de Mujeres en el Sector Publico - Ascension Moro

Mª Ascensión Moro Cordero

Responsable del Departamento de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Licenciada en Filología y Graduada en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB). Certificada en Gestión de Sistemas de Calidad en la Administración Pública a nivel europeo (EOQ Quality Systems Manager in Public Administration), y certificada también como Directiva Pública Profesional (DPP). Funcionaria de la Administración Local desde hace más de 25 años, con funciones relacionadas con el despliegue de la Administración electrónica y el gobierno abierto. Actualmente, además, Delegada de Protección de Datos. Autora de diversos artículos y publicaciones, ha participado como ponente en congresos, seminarios, jornadas, y también docente en cursos y postgrados relacionados con estas materias. Desde el año 2019 es miembro del Consejo editorial de la revista El Consultor de los Ayuntamientos.

Pin It on Pinterest

Share This