BEATRIZ MONTES SEBASTIAN

Datos Profesionales

Institución: UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA
Centro de Trabajo: Cami de Vera, s/n
Empleo: LETRADA
Administración: Universidad
Comunidad Autónoma: Comunidad Valenciana
Grupo Profesional: A1
Clase de Empleo: Funcionaria
Situación Laboral: En Activo
Formación: Licenciatura

Especializaciones

Especialización en la Agenda de Expertas: Contratación Contratación
Especialización en la Agenda de Expertas: Jurídico - Procedimental Jurídico - Procedimental
Especialización en la Agenda de Expertas: Universidad Universidad
Otras Especialidades: COMPLIANCE

Conóceme mejor

Abogada en BROSETA ABOGADOS, S.L.P desde junio de 2001 hasta abril de 2013, en el Departamento de Mercantil y posteriormente en el Departamento de Derecho Administrativo.

En abril de 2013 y hasta noviembre de 2013 fui Directora Adjunta de Servicios Corporativos, Secretaria no Consejera y Letrada Asesora de la mercantil RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA, S.A.U. Se produce el cese como consecuencia de la decisión del Gobierno Valenciano de cierre de la Sociedad, tras la declaración de nulidad del ERE extintivo acordado por la Sociedad.

Tras el cierre de RADIOTELEVISION VALENCIANA, S.A.U, ejercí como profesional de la abogacía y colaboradora externa de BROSETA ABOGADOS, S.L.P. desde enero 2014 hasta 31 de marzo de 2015.

Soy Profesora del Máster de Derecho Deportivo de la Universitat de València desde el curso académico 2012/2013 hasta la actualidad, impartiendo el módulo relativo a la explotación publicitaria del deporte (derechos de imagen, derechos audiovisuales, publicidad, patrocinio y mecenazgo, publicidad del juego).

Directora de Asesoría Jurídica de la Fundación Universidad Empresa de Valencia, desde 2 de noviembre de 2015 y miembro del Órgano de Cumplimiento de la Fundación desde diciembre de 2016 hasta 31 de marzo de 2021.

Soy Profesora del Máster de Contratación Pública y Compliance de la Universitat de València, desde el curso académico 2019/2020 hasta la actualidad.

Letrada, Funcionaria de Carrera del Cuerpo de Letrados de la Universitat Politècnica de València desde 3 de mayo de 2021 – 30 de noviembre de 2022.

Colaboradora en Congresos, formaciones y seminarios relacionados con la contratación y el compliance, así como en materias relacionadas con el derecho deportivo.

 

Mi Formación

Licenciatura en Derecho en la Universidad Jaime I de Castellón (Promoción 1994-1999)
Master ASESORÍA JURIDICA DE EMPRESAS. Universidad Jaime I Castellón (Promoción 2000-2001)
Experto en CUMPLIMIENTO NORMATIVO – CORPORATE COMPLIANCE por ICAV y TIRANT LO BLANCH (febrero y marzo 2016)
Master sobre CONTRATACIÓN PÚBLICA Universidad de Castilla La Mancha (Promoción 2017-2018)

Scroll al inicio
Ir al contenido