Presentación de Comunicaciones

VI Congreso MSP

Durante la celebración del VI Congreso MSP el 15 de marzo, ¡queremos contar contigo!

Para ello hemos previsto que puedas presentar comunicaciones, pósteres y charlas flash en el espacio previsto al efecto en el Congreso. Esto será a las 15.30 de la tarde.

Las comunicaciones son un ensayo breve sobre un tema relacionado con la temática del congreso.

El plazo de presentación finalizará el 28 de febrero de 2024 a las 00.00

Aquí te dejamos las normas de presentación para cada una de las modalidades y el espacio para ello. ¡Anímate a participar!

VI Congreso MSP - Logos

Normas

Las congresistas podrán presentar comunicaciones sobre cualquiera de los temas que integran el programa del Congreso de la Asociación de MSP. Su presentación se regirá por las normas que se exponen a continuación.
  1. Valoración. Las comunicaciones serán valoradas por las asesoras científicas del Comité Organizador del Congreso, que decidirán sobre su aceptación y defensa, en su caso, en el curso del Congreso, que se notificará a su autor/a por medio de correo electrónico en los primeros días mes de marzo de 2024.
  2. Extensión. Las comunicaciones no pueden superar las 10 páginas incluyendo todos sus contenidos (texto, notas al pie, bibliografía final, título, resumen en español e inglés, palabras clave en español e inglés, sumario).
  3. Letra. Los trabajos se presentarán en letra Times New Roman tamaño 12 (notas al pie y bibliografía tamaño 10). En ningún caso se subrayará ningún contenido; los énfasis que excepcionalmente se incluyan irán en letra cursiva.
  4. Título. El título ha de ser expresivo del contenido, y sin que en ningún caso pueda tener más de 2 líneas en negrita y letras mayúsculas en Times New Roman tamaño 16.
  5. Nombre. Debajo del título se colocará el nombre y apellidos de la autora, y la profesión y la entidad pública correspondiente.
  6. Resumen, palabras clave y sumario: Debajo del título y el nombre figurará un RESUMEN (máximo 120 palabras) y la identificación de unas PALABRAS CLAVE (máximo 5), ambos en español y en inglés. Después se colocará un SUMARIO que recogerá seguidas todas las subdivisiones.
  7. Epígrafes: Los epígrafes que subdividan la exposición responderán a la siguiente secuencia: 1. Subdivisiones primeras A) Subdivisiones finales.
  8. Bibliografía: Los trabajos podrán incorporar al final la bibliografía citada, ordenada alfabéticamente conforme a los siguientes modelos (libro, colaboración en libro colectivo, artículo de revista):
    González Bustos, MA., Mujer y desarrollo sostenible en el medio rural, Atelier Libros S.A. 1er edición, 2020
    López Donaire, B., “Perspectiva de género en la gestión de los fondos Next Generation. Una visión práctica”, en El Papel de la mujer en la Administración Pública del siglo XXI, Campos Acuña, C. (coord..), INAP, Madrid, 2022, pp. 199-218
    González Bustos, MA. “¿Medidas urgentes para la igualdad?”, Diario La Ley. Núm.  9407, 2019, pp.1-6.
  9. Citas: Las citas en el texto y a pie de página se harán conforme al modelo: González Bustos (2020: 25). En caso de citarse varias obras de un autor publicadas en el mismo año, se distinguirán por una letra añadida tras el año: 2020a, 2020b.
  10. Tiempo de exposición. Las comunicaciones seleccionadas, podrán exponerse en el congreso en formato de charla de no más de 5 minutos de duración.

Presentación de Comunicaciones

No se admitirán las comunicaciones que no cumplan con las indicaciones dispuestas. Si tienes cualquier duda, por favor, dirígete al correo electrónico info@mujeresenelsectorpublico.com.

 

Recibe toda la información de Mujeres en el Sector Público

Si deseas estar informada de nuestras actividades y eventos, no dudes en seguirnos en redes sociales y apuntarte a nuestra lista de correo

Mujeres en el Sector Publico - Suscripcion Newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo y no te pierdas nada

Scroll al inicio