Carmen Beas Negro

Datos Profesionales

Institución: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Empleo: Delegada Provincial del INE en Granada
Grupo Profesional: A1
Clase de Empleo: Funcionaria

Especializaciones

Especialización en la Agenda de Expertas: Dirección y Gestión Pública Dirección y Gestión Pública
Especialización en la Agenda de Expertas: Gobierno Inteligente - Big Data Gobierno Inteligente - Big Data
Especialización en la Agenda de Expertas: Procesos Electorales Procesos Electorales

Conóceme mejor

Licenciada en Matemáticas (UGR) y Máster Universitario en Dirección y Liderazgo Públicos (UIMP). Funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

Tras más de una década enfocada en el análisis estadístico en el Instituto Nacional de Estadística, en 2016 mi trayectoria da un giro con mi nombramiento como Delegada Provincial del INE en Granada. Desde entonces, me he enfocado en dirigir estratégicamente mi unidad, priorizando siempre la adaptación ágil al contexto cambiante de los últimos tiempos, con el fin de mantener unos niveles óptimos de eficacia y eficiencia en los procesos y resultados de la delegación.

A lo largo de mi carrera profesional he representado al INE en diversos foros, tanto nacionales como internacionales. Colaboro con la Universidad de Granada como tutora de prácticas externas (de máster y grado) y realizo ponencias en congresos y jornadas de la Administración Pública.

Actualmente soy la Presidenta de la Sección Provincial del Consejo de Empadronamiento en Granada y vocal permanente de la Junta Electoral Provincial, en calidad de Delegada de la Oficina del Censo Electoral en la provincia.

Carmen Beas Negro

Carmen Beas Negro
C. José Luis Pérez Pujadas, 6,
Edificio Forum
Granada 18006
España
Scroll al inicio