Grupo de Trabajo de Iniciativas de Networking

Si deseas obtener más información o unirte al Grupo de Trabajo de Iniciativas de Networking

Conoce a las responsables del Grupo de Trabajo de Iniciativas de Networking

Licenciada en Psicología y Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación. Universidad Pontificia de Salamanca.

Experta Universitaria en Igualdad de Oportunidades para mujeres y hombres por la UNED en 2003; Especialista en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Fundación Universidad-Empresa de Zaragoza; Directora de Agencia de Desarrollo Local y otra formación especialista.

Dirección de Proyectos FSE: Administración Digital 2007-2009; Emprende en Verde 2008-2010; Acciones Positivas en empresas en Programa EQUAL 2005-2008, Iniciativa Comunitaria desarrollada con entidades de Francia, Lituania e Italia como socias transnacionales.

Áreas del trabajo desarrollado en la Administración Comarcal con aplicación de la perspectiva de género desde 1996-Actualmente: Desarrollo Local en el ámbito rural; Fomento de iniciativas empresariales y emprendedoras y de empleo; Igualdad de Oportunidades. Procesos selectivos contrataciones. Primera AAPP de la provincia de León en elaborar un Plan de Igualdad en el año 2000.

Mentoring y tutorización alumnado en prácticas convenios colaboración Universidades, Centros de Formación Profesional, Centros de Formación Ocupacional y otra formación.

Impartición desde 1997 de varios cursos de formación y ponencias en las áreas de: Igualdad de Oportunidades, HHSS y de Comunicación, Desarrollo Local, RRHH, Orientación Sociolaboral y Sensibilización Medioambiental.

Primer Premio Mujer Emprendedora en el ámbito rural Castilla y León. Proyecto “Red GEA”. Instituto de la Mujer/Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales/Iniciativa Comunitaria NOW II del Fondo Social Europeo. 1999.

Miembro del equipo de elaboración de materiales de trabajo y otros en las áreas de Orientación Laboral y Creación de Empresas; Elaboración de perfiles para el emprendimiento; aplicación de la perspectiva de género en las empresas. Historia de la mujer en el Deporte; Fichas de Salud con perspectiva de género y otros.

Mónica Salvi Vega

Coordinadora del Servicio Comarcal de Empleo, Emprendimiento e Igualdad en el Consejo Comarcal de El Bierzo

Desde 2017 directora gerente de la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos, S.A, entidad perteneciente al Ayuntamiento de Burgos.

Funcionaria de la Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, Secretaria– Interventora.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid.

Diplomada en Extensión y Desarrollo Rural por el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, con formación en gerencia de pymes, gestión financiera de la empresa, especialista en RRHH y contratación pública.

Actualmente cursando el Master en Dirección y Liderazgo Públicos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo coordinado por el INAP.

Ha desempeñado puestos, tanto en el sector privado como en el sector público, como la dirección de los Interclubes de la Fundación Caja de Burgos, o la adjuntía financiera a la gerencia en RP Gestión Viviendas ( en el sector privado) y técnico del servicio de formación empleo y desarrollo rural de la Diputación Provincial de Burgos ( en el sector público) o secretaria interventora del Ayuntamiento de Arlanzón.

Colabora y participa con diversas asociaciones y foros de interés, innovación publica, dirección pública. Miembro de la mesa de Smart City y Agenda 2030 del Ayuntamiento de Burgos, promoviendo proyectos de innovación.

Convencida de la necesidad de la transparencia y la participación ciudadana para legitimar la actuación de las Administraciones Públicas y de la igualdad entre mujeres y hombres, que es esencial para construir una sociedad mas justa y equitativa.

Rebeca Heras Sevilla

Directora gerente de la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos

Sólo desde la unión de todas nosotras será posible conseguirlo, únete a nuestra Asociación de MSP

Sabemos que ya es hora de la igualdad real y que es necesario trabajar para conseguir que el talento y el trabajo de las mujeres en el sector público tenga la visibilidad y el  reconocimiento que se merece.

Recibe toda la información de Mujeres en el Sector Público

Si deseas estar informada de nuestras actividades y eventos, no dudes en seguirnos en redes sociales y apuntarte a nuestra lista de correo

Mujeres en el Sector Publico - Suscripcion Newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo y no te pierdas nada

Scroll al inicio