Junta Directiva

Conoce a los miembros de la Junta Directiva

Doctora en Derecho, Directiva Pública Profesional, Secretaria de Administración Local y Codirectora de Red Localis.

Premio a la Innovadora Pública más destacada en CNIS 2016.

Autora de múltiples publicaciones y ponente en foros especializados sobre innovación en la gestión pública, transparencia, gobierno abierto y contratación.

Concepción Campos Acuña

Presidenta

Subdirectora de Evaluación de Políticas Públicas e Innovación en el Instituto Andaluz de Administración Pública.

Comunity de la Comunidad de Formación de INAP Social.

Miembro del Consejo de Redacción de la revista digital Enred@2.0, hecha por y para el personal empleado público de la Junta de Andalucía.

Experta en género.

Carmen Seisdedos

Vicepresidenta

Jefa de Proyectos de la Oficina de Gestión del Cambio y Arquitecta del Área de Infraestructuras, Medio Ambiente y Planificación de la Diputación Provincial de Huelva.

Premio a la Innovadora Pública más destacada en CNIS 2018.

Cofundadora del proyecto InnovacionOnTour.

Ana del Rocío Báez

Secretaria

Licenciada en Derecho. Master Universitario en Dirección Publica y Master en Dirección TIC. Funcionaria Cuerpo Superior de la Generalitat Valenciana. Viceinterventora General de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Matilde Castellanos

Tesorera

Jefa del Servicio de Contratación y Central de Compras en la Excma. Diputación Provincial de Castellón, desde 2003. Comunity Manager en novagob.org

Premio al “Mejor Grupo” otorgado por Novagob, en 2015.

Premio al “Mejor Blog, por la difusión de la Contratación Electrónica”, otorgado en CNCE’17-Vortal, en 2017.

Pilar Batet

Vocal

Funcionaria de la administración local con habilitación de carácter nacional, Secretaria– Interventora desde mayo de 2017, actualmente ejerce sus funciones en el Ayuntamiento de Senyera, Valencia.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, (Premio Extraordinario Fin de Carrera). Pertenece a la primera promoción de #DIVALDirectia, el Itinerario Formativo para Directivos Públicos Locales de la Diputación de Valencia.

Ha participado en congresos y cursos como ponente en el ámbito de la transparencia, participación ciudadana, procesos electorales, pequeñas y medianas entidades locales y el papel de la mujer en la administración pública.

Pilar Moreno

Vocal

Licenciada en Derecho por la Universidad de Burgos, Diplomada por el Consejo General de la Abogacía Española en Práctica Jurídica y Diplomada en Estudios Avanzados por la Formación continua en materia de gestión pública, educación, gestión de estructuras universitarias y científicas, derecho administrativo y derecho del trabajo y de la seguridad social.

Veinticinco años de vida profesional, Funcionaria de Carrera, Grupo A1, Técnica Superior, Especialidad Letrada, Nivel 30. Situación Administrativa Actual en Activo en la Universidad Autónoma de Madrid.

Ha desempeñado los puestos de: Letrada de la Universidad de Burgos y Responsable de su Servicio Jurídico, Vicesecretaria General de la Universidad Autónoma de Madrid, Directora General de Estudios y Régimen Jurídico del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, Coordinadora de Programas (Asimilado a una Vicerregencia) de la Universidad Autónoma de Madrid, Gerenta de la Universidad de Oviedo y actualmente Directora de coordinación de proyectos, patrimonio, prevención y salud laborales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Paralelamente ha llevado a cabo una actividad constante y evolutiva en otros ámbitos: ha impartido formación en distintas universidades, entidades públicas y privadas, comunidades autónomas y ayuntamientos; miembro de diversos Tribunales y Comisiones de oposiciones y concursos en el ámbito de distintas administraciones públicas. Ha organizado un gran número de Congresos, Seminarios y Cursos, habiendo impartido un nutrido conjunto de Conferencias. Con carácter general el mundo del servicio público y la educación han sido las líneas de trabajo en todas estas facetas, pero las materias abordadas han sido de distinta índole: contratación, protección de datos, gestión de personal, procedimientos, transparencia, prevención de riesgos, organización administrativa, derecho laboral y derecho administrativo –con distinto alcance según los campos-.

Ha sido la directora y coordinadora de más de una veintena de libros sobre distintos aspectos del derecho público en general, y del derecho universitario en particular, habiendo publicado también un gran número de artículos doctrinales, y siendo autora única de dos monografías.

Además es Miembro, en la Categoría de Encomienda, de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, por Orden EFP/143/2022 de 22 de febrero, de la Ministra de Educación y Formación Profesional. Secretaria General de la Junta Directiva de la Asociación para el Estudio del Derecho Universitario (AEDUN) y Fundadora, Secretaria General de la Junta Directiva de la Red Iberoamericana de Derecho Universitario (RIDU) y Fundadora miembro de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas, y Miembro de la Asociación de Mujeres en el Sector Público y Vocal de su Junta Directiva.

Ana Caro

Vocal

Ministerio de Hacienda

María de la Plaza

Vocal

Funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde el año 2005. Licenciada en CC. Políticas y Sociología por la Universidad Complutense y Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en diferentes unidades transversales de la Administración del Estado, especialmente en el ámbito de la planificación y gestión de los recursos humanos: la DG la de la Función Pública, el INAP (ámbito de selección y de formación), la DG de Costes de Personal y Pensiones Públicas y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Desde el año 2020, trabaja como Subdirectora Adjunta de Aprendizaje del INAP coordinando la formación directiva, la formación de entrada de los nuevos funcionarios y funcionarias así como el plan de formación en igualdad y no discriminación del INAP.

Ha participado en algunas publicaciones como “La gestión de los Fondos Next Generation”, “Buenas prácticas en la innovación Pública” y “El papel de la mujer en la Administración Pública del siglo XXI”. Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres en el Sector Público. Dentro de la asociación colabora activamente dentro del grupo de Formación en liderazgo, en donde ha coordinado el “Programa de mentoría”, y también en el Comité territorial de Madrid.

Actualmente, forma parte del programa de formación directiva que el INAP organiza junto con la Fundación EOI “Mujeres con alto potencial”.

María Amor Sánchez de Ron

Vocal

Sólo desde la unión de todas nosotras será posible conseguirlo, únete a nuestra Asociación de MSP

Sabemos que ya es hora de la igualdad real y que es necesario trabajar para conseguir que el talento y el trabajo de las mujeres en el sector público tenga la visibilidad y el  reconocimiento que se merece.

Recibe toda la información de Mujeres en el Sector Público

Si deseas estar informada de nuestras actividades y eventos, no dudes en seguirnos en redes sociales y apuntarte a nuestra lista de correo

Mujeres en el Sector Publico - Suscripcion Newsletter

Apúntate a nuestra lista de correo y no te pierdas nada

Scroll al inicio