Curso gratuito y online para formarte en dirección pública

Mooc dirección pública

Uno de los objetivos de la Asociación de Mujeres en el Sector Público es apoyar a las mujeres para que ocupen puestos directivos en el seno de las administraciones en las que trabajan. Prepararnos para liderar es algo que sin duda conseguirá que se venza la brecha de género existente en la dirección pública.

Mientras las mujeres somos en torno a un 60% de las personas que trabajamos en las administraciones públicas, tan sólo un 30% ocupan puestos directivos.

Creemos que esto es una pérdida de talento que no queremos ni  podemos permitirnos. Por eso te animamos a realizar esta formación que ofrece el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP) participando en el MOOC “Dirección Pública: Introducción” para personas líderes que quieren generar transformación y equipos de trabajo satisfechos e innovadores.

Durante 6 semanas (desde su inicio el próximo 13 de mayo hasta su finalización el 24 de junio), el contenido nos ayudará a sentar las bases para reflexionar, investigar y continuar creciendo como profesionales para la dirección pública. El 13 de junio habrá una sesión presencial en cada una de las provincias de Andalucía para quienes vivan en esta comunidad. El resto podrán realizarlo online aunque la certificación será distinta.

De cualquier modo dadas las características de los MOOC constructivista esto nos permitirá aprender y conocer a hombres y mujeres directivos y predirectivos que seguro nos harán crecer en competencias directivas. Además con un primer módulo de competencias digitales nos ayudará a transitar un mundo que cada vez se construye más en las redes.

En el siguiente enlace  (https://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica/mooc) tienes más información y te permitirá hacer tu inscripción en el curso.

Y aquí puedes ver un vídeo informativo.

Si tienes experiencia puedes compartirla y enriquecerla participando en el MOOC y si no la tienes aún, puedes aprender  y mejorar tu capacidad de dirección y esperamos que puedas aprovecharla.

Nos puedes encontrar también en:

Ayudanos a mejorar, ¿te ha gustado?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)


También te puede interesar...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE MUJERES EN EL SECTOR PÚBLICO

Asociación de Mujeres en el Sector Público (titular de www.mujeresensectorpublico.com) solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros.

Pin It on Pinterest

Share This